Instalación de paneles solares en Ourense

Proyejal Construcciones

Cuida el planeta y reduce los gastos de energía

Desde Proyejal Construcciones queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y las más modernas para sus viviendas. Es por ello que, en la actualidad nos hemos especializado en la instalación de paneles solares tanto en viviendas particulares como en locales comerciales.

El primer paso para poder instalar este tipo de placas es estudiar la construcción y saber si es apta o no para ello. Nuestros profesionales se encargarán de ello y, por lo tanto, de asesorar a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades específicas y, por lo tanto, las características de su vivienda.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de las construcciones podemos garantizar la calidad de todos los montajes de paneles solares que realicemos tanto en Ourense como en cualquier otra localidad o ciudad de Galicia.

Beneficios de instalar las placas solares

  • Es una energía renovable por lo que no contamina al medioambiente
  • Reduce los gastos de electricidad de manera muy notoria
  • Este tipo de energía es muy abundante
  • Se puede compaginar esta energía con otros sistemas
  • Es un sistema de energía silencioso
  • No necesita demasiados trabajos de mantenimiento

¿Quiere instalar placas solares en Ourense?

Si está pensando en colocar placas solares en el tejado o cubierta de su vivienda, nave comercial o local no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde Proyejal Construcciones le asesoraremos de manera totalmente personalizada y resolveremos cada una de sus dudas.

Contactar

Solicita más información sobre la instalación de placas solares en Ourense

¡Te ayudamos a reducir tus facturas y cuidar del planeta!

Si quieres más información sobre el servicio de instalación de paneles solares en Ourense o en cualquier otro punto de Galicia no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Proyejal Construcciones. ¡Te esperamos!

Contactar