Amplia variedad de servicios de construcción

Proyejal Construcciones

Servicios de peritación

Desde Proyejal le facilitamos los servicios de tasaciones y peritaciones.

Tasaciones y valoraciones inmobiliarias (viviendas,locales, pisos, naves, terrenos o fincas etc) e industriales (máquinas, equipos, embarcaciones etc). Estas tasaciones y valoraciones son de utilidad para: reparto de herencias, separación de bienes, subastas, reclamación en expropiaciones, valoración de activos en procesos de quiebra o embargos etc.

Peritaciones de coches, documentos, bienes muebles y caligráficos así como de construcción y accidentes de tráfico. Damos solución en conflictos elaborando informes de evaluación y valoración en incidencias industriales (evaluación de daños, averías, cumplimiento de especificaciones, proyectos etc), siniestros (accidentes, coberturas seguros etc), reconstrucción de accidentes de tráfico (investigación, tasación de daños etc).

Especialistas construcción, reformas y rehabilitaciones

Los profesionales de Proyejal Construcción tienen más de 30 años de experiencia en todos los campos de la construcción.

En nuestras reformas, rehabilitaciones y construcciones de edificios intervienen profesionales especialistas que se encargan de dar solución a todos los aspectos que la obra demanda, verificación de estructuras, albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas y carpintería, así como especialistas en interiorismo, funcionalidad y de protección del patrimonio histórico.

Para todos estos aspectos Proyejal Construcción está ampliamente cualificada y cuenta con acreditada experiencia en rehabilitación de viviendas, complejos turísticos, espacios públicos, edificios históricos…

La construcción actual exige un alto nivel de especialización ya que cada proyecto ha de cumplir exigentes normativas de calidad, seguridad y funcionalidad. Proyejal Construcción tiene años de experiencia en todos los campos de la construcción, esto nos permite ofrecer nuestros servicios para cualquier tipo de edificación que se desee reformar o construir.

Tasación de inmuebles

y servicios de peritación

Desde Proyejal le facilitamos los servicios de tasaciones y peritaciones:

  • Tasaciones y valoraciones inmobiliarias (viviendas,locales, pisos, naves, terrenos o fincas etc) e industriales (máquinas, equipos, embarcaciones etc). Estas tasaciones y valoraciones son de utilidad para: reparto de herencias, separación de bienes, subastas, reclamación en expropiaciones, valoración de activos en procesos de quiebra o embargos etc.
  • Peritaciones de coches, documentos, bienes muebles y caligráficos. Damos solución en conflictos elaborando informes de evaluación y valoración en incidencias industriales (evaluación de daños, averías, cumplimiento de especificaciones, proyectos etc), siniestros (accidentes, coberturas seguros etc), reconstrucción de accidentes de tráfico (investigación, tasación de daños etc)…

Proyejal Construcciones Trámites administrativos

Proyejal está conformado por un equipo de profesionales con formación especializada que les permite cubrir con máxima solvencia las distintas áreas de actividad a las que se extienden nuestros servicios.

Garantizamos un servicio integral y de calidad por el cual damos solución en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y adaptadas para obtener una relación de confianza.

En Proyejal apostamos firmemente por la actualización y las nuevas tecnologías para poder prestar un servicio integral conforme a los estándares de calidad más exigentes.

Buscamos la excelencia en el trabajo para poder darle un servicio satisfactorio. Por ello, estamos continuamente en período de formación y actualización de todos y cada uno de nuestros empleados, porque en Proyejal buscamos la totalidad de las posibilidades.

Nos ocupamos de aspectos comerciales y técnicos, como liquidaciones, reparaciones e indemnizaciones y de todo lo referente a escrituras, a peticiones de tarifas y actas, a los intereses comunes. También nos ocupamos de los aspectos administrativos.

Contacte con nosotros para si desea obtener una información más detallada.

Proyejal Construcciones

Certificaciones energéticas

La Certificación Energética es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE, que se transpone parcialmente al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 47/2007.

Consta de un certificado en que se refleja la calificación energética de un edificio, vivienda, local u oficina, conteniendo información objetiva sobre las características energéticas, consumos, prestaciones y posibles mejoras de la eficiencia energética de un inmueble.

Cómo conseguir la Certificación Energética:

  • Contacte con nosotrosLe pediremos unos datos básicos de su inmueble como situación, tipología y superficie.
  • Le ofrecemos un presupuesto sin compromisoEn función de los datos facilitados y con plazo de realización del servicio.
  • Continuamos con la toma de datosMediante cita previa, nuestros profesionales realizarán la toma de datos necesarios para la realización de la certificaciones energéticas.
  • Le entregamos su Certificación EnergéticaUna vez realizado el estudio, le entregamos la certificación y le asesoramos sobre cómo mejorar su calificación energética y reducir su consumo energético.

Proyejal Construcciones Inspección técnica de edificios (ITE)

La Inspección Técnica de un Edificio (ITE) es un informe técnico, en el que se describe, una vez realizada una inspección visual del edificio, su estado de conservación, los desperfectos que presenta y sus posibles causas. El informe incluye asimismo una propuesta de las obras necesarias para la reparación de las deficiencias observadas.

Se completa con un informe sobre las condiciones básicas de accesibilidad universal y con el certificado de eficiencia energética del inmueble.

La ITE está regulada por normativa autonómica y deben realizarla todos los edificios residenciales de más de 50 años y aquellos otros catalogados, con independencia de su uso, siendo los ayuntamientos los que se encargan de fijar el calendario de presentación y su envío posterior a las entidades oficiales.

En Proyejal nos encargamos de todos los trámites correspondientes.

Proyejal Construcciones

Servicios de oficina técnica

Las áreas de competencia de la oficina técnica son, entre otras:

  • Estudios técnicos
  • Elaboración de memorias técnicas
  • Elaboración de pliegos técnicos
  • Valoraciones económicas
  • Seguimiento y control de proyectos de obras e instalaciones
  • Seguimiento y control de reformas, ampliaciones y mejoras de las infraestructuras y apoyo técnico.

En Proyejal buscamos definir la viabilidad técnica, económica, ambiental y financiera de proyectos; estudios de prefactibilidad sistemas de transporte y procedimientos administrativos, operativos y técnicos de los sistemas de carga.

Somos conscientes de la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y del compromiso social que adquirimos con la prestación de sus servicios y las intervenciones profesionales de sus miembros. Por ello, contamos con una larga trayectoria en la consideración de los aspectos de calidad, productivos, económicos, técnicos, ambientales, sociales y de sostenibilidad de sus actuaciones.

Además, prestamos especial atención a la prevención de riesgos laborales, esto es, un conjunto de actividades que se realizan en la empresa con la finalidad de descubrir anticipadamente los riesgos que se producen en cualquier trabajo. Gracias a esta anticipación, podemos planificar y adoptar una serie de medidas preventivas que evitarán que se produzca un accidente laboral.